Podrás crear facturas y presupuestos en unos pocos clics y la tramitación administrativa es automática. Todas tus operaciones abiertas se muestran en el cockpit. Los recordatorios de pago se generan automáticamente, así conseguirás que tus facturas se paguen más rápido y tendrás más tiempo para centrarte en el crecimiento de tu negocio.
Benefíciate de la gestión del inventario a tiempo real, aplica tus cambios de precios de forma centralizada e imprime las etiquetas de los artículos correctos muy cómodamente. Elimina los errores debidos a la doble entrada. Consulta inmediatamente los almacenes y las listas de transacciones de todos los artículos. La gestión de tu inventario está integrada en tu sistema CRM y de contabilidad, lo que aumenta la fiabilidad de tus entregas. ¡Siempre tendrás una visión completa de tu negocio!
Maximiza tu facturación y productividad y evita duplicar el trabajo con una buena administración de proyectos y un buen seguimiento del tiempo. Registra tus horas inmediatamente, estés donde estés y en cualquier dispositivo: tu smartphone, reloj, tableta o portátil. Sabrás exactamente qué horas pertenecen a cada proyecto. Las facturas se crean con solo pulsar un botón y la gestión contable es automática.
Calcular las órdenes de producción de forma rápida y sencilla, consultar el inventario y la planificación más actuales y enviar los pedidos de forma digital. Todo esto es posible con sólo pulsar un botón. Todo está integrado, desde la gestión de la producción y el inventario hasta la gestión de las relaciones con los clientes y la contabilidad. Sólo tienes que mantenerlo al día en un solo lugar. ¡Qué fácil!
El sistema de TPV de Odoo es fácil de usar y se adapta a cualquier dispositivo. Se puede configurar el sistema en cuestión de minutos y a continuación se pueden realizar las ventas en unos pocos segundos. El sistema de TPV necesita conexión a Internet durante la instalación, pero después de la configuración también funcionará cuando estés desconectado. Se pueden hacer varias integraciones con aplicaciones adicionales, como la gestión del inventario y el programa de fidelización.
Ajusta tu suscripción fácilmente con usuarios o operaciones adicionales. Proporciona una visión de 360 grados sobre las necesidades del cliente y la productividad de tus empleados. Ya sea CRM, registro de horas y facturación o gestión de flujos de tareas. Procesa las facturas más rápido que nunca con la función Escaneo & Reconocimiento (Scan & Recognise). Escanea la documentación con tu smartphone o tableta y recibe sugerencias de asientos contables. Además, gracias a los enlaces en tiempo real con los principales bancos, las modificaciones bancarias llegan directamente a las cuentas del libro mayor correcto.