Utiliza el panel de control de clientes para ver todo lo relacionado con tu cliente en un vistazo: desde el estado de los pedidos, las relaciones con los clientes y lo que ocurre exactamente en tu equipo de ventas.
Utiliza los datos del dashboard para generar automáticamente actividades de venta: llamadas telefónicas, reuniones, envíos por correo electrónico y presupuestos.
Evalúa los nuevos clientes potenciales y conviértelos fácilmente en clientes potenciales, clientes, ofertas y pedidos.
Realiza presupuestos comprensibles y completos para tus clientes potenciales con toda la información añadida (descripciones e imágenes) con el sistema de arrastrar y soltar.
Calcula el mejor precio para tu cliente potencial y para tu facturación óptima a partir de los datos del cliente.
Convierte los presupuestos en pedidos y contratos con solo pulsar un botón. Los clientes solo tienen que firmar a través de la firma electrónica.
Obtén una visión general de los contratos y suscripciones de tus clientes. También podrás ver cuándo vencen las facturas.
Al automatizar las tareas, el departamento de ventas tendrá más tiempo para centrarse en los nuevos clientes y en la gestión de los mismos.
Tus clientes tienen acceso a un portal de clientes fácil de usar donde pueden encontrar rápidamente sus contratos y datos.
Con este módulo de comercio electrónico podrás crear tu propia tienda online en unos pocos pasos. Completamente automatizado e integrado con las ventas y el inventario.
Los clientes pueden crear su propia cuenta para acceder al portal de clientes, de fácil uso, donde pueden seguir los pedidos y ver sus datos.
Los pagos están totalmente integrados con la aplicación de comercio electrónico y se gestionan a través de, por ejemplo, los métodos Paypal, Buckaroo y Ayden.
Se puede hacer un seguimiento de los paquetes a través de las integraciones con varias empresas postales (DHL y UPS, por ejemplo).
Es necesario disponer de una conexión a internet para configurar la tienda y el sistema de pago. Después, se podrá utilizar el punto de venta móvil online y offline en cualquier momento y lugar.
Al integrar tu inventario o tus ventas, por ejemplo, te beneficiarás directamente del hecho de que el inventario siempre es exacto.
No necesitas un hardware caro porque, al vincular la aplicación del PDV a los dispositivos móviles, los pagos se pueden realizar siempre con un solo clic: en cualquier teléfono o tableta.
Los clientes mismos podrán concertar las citas. De este modo, no tendrás que ponerte en contacto con ellos y ellos mismos podrán cambiar la fecha.
Determina tus horas de trabajo al día y sincroniza tu calendario. Así evitarás las citas dobles o las citas fuera de tu horario de trabajo.
Mediante recordatorios generados automáticamente por SMS o correo electrónico, evitarás que los clientes no se presenten. Si es necesario, los clientes pueden modificar su cita en el sistema de reservas online.