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Odoo Servicios

Gestión de Proyectos

¡La solución perfecta para gestionar todos tus proyectos!

Una visión completa de los proyectos

Met de overzichtelijke interface heb je direct een netjes en efficiënt overzicht van je projecten in een makkelijk leesbaar overzicht. Zo weet iedereen wat er van elkaar verwacht wordt.

Función práctica de calendario

Mantén tus proyectos ordenados con la función de calendario, que te permite hacer un seguimiento de los plazos. Planifica las tareas con antelación en función de la disponibilidad de tus empleados.

Facturación automática de horas

El módulo Proyecto está vinculado a la Hoja de horas para que las horas puedan ser facturadas automáticamente.

Software para manejo de Servicios Externos

Ofrece un excelente servicio a tus clientes en todas partes.

Maneja tus días de trabajo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Odoo funciona en cualquier dispositivo conectado a internet y ha sido diseñado teniendo en cuenta los dispositivos móviles. No es necesario instalar ningún software ni preocuparse por la compatibilidad del dispositivo. ¡Simplemente abra su navegador web y haga su trabajo!

Registra tu tiempo de trabajo

El Servicio externo de Odoo tiene integrado un botón que rastrea el tiempo.
Claro que también puedes registrar tu tiempo manualmente.

Facturas a la velocidad de la luz

El rastreador de tiempo computa tu tiempo de trabajo, puedes agregar productos con un solo clic y los detalles de tus clientes se completan automáticamente cuando creas tu tarea. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en “Crear factura”.

Servicio de Atención al Cliente

Amplía tu servicio de atención al cliente con el práctico módulo de atención al cliente de Odoo.

Todo en un vistazo

Realiza, con tu equipo, un seguimiento rápido de tickets de los clientes y responde directamente a las preguntas de tus clientes con respuestas automáticas que tú mismo podrás configurar.

Llega a los clientes de forma rápida y completa

Llega a tus clientes a través de las redes sociales, el chat directo, el correo electrónico o tu dirección web. Todos estos canales pueden estar vinculados a tu servicio de atención al cliente para que todos reciban ayuda rápidamente.

Respuestas automáticas

Asegúrate de que la gente no se quede demasiado tiempo con dudas proporcionándoles respuestas automáticas a las preguntas frecuentes, el correo electrónico y el chat.

¿Quieres saber cuál es la mejor solución de software para tu organización?

Sin Rodeos te ayuda a elegir la solución perfecta.